Emprender en ciberseguridad | @ekoparty #eko2022

Emprender en ciberseguridad | @ekoparty #eko2022

En el marco de la conferencia de seguridad informática más importante de América Latina #Ekoparty #EKO2022, se realizó el 3 de noviembre un panel donde se combina el espíritu emprendedor y el conocimiento de ciberseguridad y seguridad de la información.

💪 ¿Qué significa emprender en seguridad? ¿Qué oportunidades hay? Este panel busca compartir cuál fue el camino de emprender en ciberseguridad en Latinoamérica.

El panel 💪 «Emprender en #ciberseguridad», modera Lucas Lopatin de founder of Indiebuild Team

  • 🎙️ Silvana Colasurdo, cofundadora y manager de Penta Security Solutions
  • 🎙️ Mariano Nunez, CEO y Co-Fundador de Onapsis
  • 🎙️ Sebastian Raul Wain, cofundador y CEO de CoinFabrik Web3 Solutions
  • 🎙️ Ariel Futorasky, Fundador y CTO en BitTrap

 

🔐 La Ekoparty Security Conference se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2001. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de   seguridad más grande y prestigiosa de Latinoamérica.

Además de tener relevancia a nivel internacional y de contar con una amplia audencia técnica especializada, la ekoparty ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

👉 Más información en: https://www.ekoparty.org/