IEEE 2022: La calidad del software más allá del testing @IEEEar 8 de Septiembre

IEEE 2022: La calidad del software más allá del testing @IEEEar 8 de Septiembre

Los objetivos de esta charla se centran en la Calidad del Software entendida como ‘el grado de cumplimiento de los requerimientos y necesidades del cliente’.  Para esto es necesaria la implementación de diversas metodologías de pruebas que abarcan tanto los aspectos de la funcionalidad como la performance y la seguridad durante todo el ciclo de desarrollo del software y en la etapa posterior a este asi como el asesoramiento al cliente en cada aspecto mediante la implementación de metodologías agiles.
Se tratarán los distintos tipos de pruebas a realizar (según el requerimiento del software), algunos ejemplos prácticos sobre los distintos tipos de vulnerabilidades más comunes.
  1.  Calidad de software (Definición de calidad) | Testing QA (Tipos de test: Integración, unitarios, stress, etc.) | Tipos de análisis Front, Api, DB, Mobile.
  2.  Seguridad (Buenas practicas y/o aspectos a tener en cuenta) | Errores frecuentes, tipos de pruebas de seguridad (Mobile, Front, Api, DB) | Ejemplos prácticos de vulnerabilidades encontradas
  3. Metodologías de desarrollo Agiles.

 

ORADORES: Equipo AppTestEasy

 

🗓️ JUEVES 8 SEPTIEMBRE – 11:20hs
👉 2022 IEEE Biennial Congress of Argentina (ARGENCON) – Calendario completo: https://attend.ieee.org/argencon-2022/calendario/