Los mejores antivirus gratis para Windows en 2020 según computerhoy.com

Los mejores antivirus gratis para Windows en 2020 según computerhoy.com

 

La seguridad de tus datos y tu privacidad no es algo que deba tomarse a la ligera. A pesar de ser gratuitas, estas herramientas de seguridad proporcionan una protección básica que mantienen tu equipo a salvo. Te mostramos los mejores antivirus gratis para Windows 10 que puedes instalar en 2020.

 

Los mejores antivirus gratis para Windows en 2020

  • Bitdefender Antivirus Free Edition
  • ZoneAlarm Free Antivirus 2020
  • Panda Free Antivirus
  • Avira Free Antivirus
  • Windows Defender

 

Bitdefender Antivirus Free Edition

BitDefender es una de las empresas de seguridad informática más solventes del mundo gracias a  la eficiencia de su motor de detección de amenazas. Con Bitdefender Antivirus Free Edition  la empresa pone la potencia de detección de ese motor al servicio de todos los usuarios en su versión más sencilla.

Puedes descargar la versión gratuita de Bitdefender Antivirus desde su página web >> https://www.bitdefender.com/solutions/free.html

 

 ZoneAlarm Free Antivirus 2020

ZoneAlarm Free Antivirus 2020 unifica las funciones de cortafuegos con la de antivirus para obtener una protección más global y coordinada entre ambos componentes de seguridad. Algo similar a lo que se consigue con una suite de seguridad de pago, ¡pero ZoneAlarm Free Antivirus 2020 es gratis!

ZoneAlarm Free Antivirus 2020 está disponible para su descarga desde su web >> https://www.zonealarm.com/es/software/free-antivirus

 

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus ofrece protección en tiempo real frente a todo tipo de malware y spyware, además de análisis de tu equipo a demanda con sistema de monitorización para dispositivos USB que protege al equipo de los intentos de ataque desde fuentes externas.

Panda Free Antivirus está disponible de gratis desde su página web >> https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/solutions/free-antivirus/

 

Avira Free Antivirus

El antivirus gratuito de Avira obtiene unas excelentes calificaciones de los laboratorios de seguridad independientes que se encargan de probar la eficiencia de las herramientas que deben proteger tu ordenador.

Puedes descargar Avira Free Antivirus desde su página web >> https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows

 

Windows Defender

Uno de los objetivos de Microsoft a la hora de diseñar Windows 10 fue construir el Windows más seguro y estable de la historia de la compañía. Una de las claves del nuevo proyecto fue mejorar el rendimiento de Windows Defender que, hasta la fecha no ofrecía el mejor de los resultados ya que se ofrecía como un programa separado dentro de Microsoft Essentials.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer absolutamente para instalar Windows Defender ya que se activa por defecto cuando el sistema operativo detecta que no hay instalada ninguna aplicación de seguridad, y se desactiva automáticamente cuando instalas un antivirus de terceros para no interferir en su trabajo.

 

Accede a la nota completa de computerhoy aquí >> https://computerhoy.com/listas/tecnologia/mejores-antivirus-gratis-para-windows-595627

 

LA #CIBERSEGURIDAD ES NECESARIA QUE LA HAGAMOS ENTRE TODOS.

@pabloisp

 

Pablo Huerta | CISSP

Investigador / Consultor de Negocio en Educación / Tecnología y Seguridad de la Información. Socio gerente de consultoría, CISO en Penta Security Solutions. Miembro del Subcomité Seguridad en Tecnología de la Información en IRAM. Membership Chair en ISC2 Argentina Chapter. Miembro de ISA (International Society of Automation). Participa activamente en el campo de Tecnología y Seguridad de la Información en Latinoamérica, EE.UU. y Europa.

 

Te recordamos nuestros puntos de contacto:

🌎 Web: https://www.pentass.com
📺 Youtube: https://www.youtube.com/PentaSecuritySolutions
👔 LinkedIn Empresa: https://www.linkedin.com/company/pentasecsol/
👔 LinkedIn Grupo: https://www.linkedin.com/groups/3708324/
💬 Twitter: https://www.twitter.com/pentasecsol
📸 Instagram: https://www.instagram.com/pentasecsol
👥 Facebook: https://www.facebook.com/pentasecsol